Club Atlético Puebla Buscará ser Protagonista en la UPSL

El Club Atlético Puebla presentó a su cuerpo técnico y el padrino del gran proyecto que han generado para competir en la Liga UPSL, torneo deportivo profesional que tiene sede en Estados Unidos y ahora llega a México para ampliar las posibilidades de los futbolistas nacionales.

Ser un semillero para futbolistas poblanos y una plataforma para los jugadores que se han quedado sin oportunidad en el futbol profesional son algunos de los objetivos trazados por esta institución, que a decir de su entrenador ya tiene algunos jugadores elegidos para el plantel.

«Hemos recibido a algunos futbolistas y hoy ya tenemos parte del plantel seleccionado, aunque esperaremos las visorías para definirnun equipo completo y competir para ser protagonistas» externó Emilio Alonso Maurer.

Por su parte, Emilio Maurer dijo estar feliz por esta puerta que se abre para que los jugadores poblanos tengan la oportunidad de competir, y mencionó que buscará apoyaa y cobijar al Club Atlético Puebla en lo que necesite para poder destacar en planos locales, nacionales e internacionales.

La Liga UPSL iniciará en la tercera semana de marzo y tendrá 32 equipos divididos en 4 regiones de todo el país, y el ganador tendrá un premio económico que aun está por definir por parte de la dirección de la Liga y los dueños.

La estructura de este proyecto inicia con Emilio Alonso Maurer como director técnico, su auxiliar será José Luis Sánchez Domínguez, el vicepresidente de la institución será Guillermo Sánchez Domínguez y Carlos Martínez Romero funje como el presidente del equipo.