Deporte Municipal invita a participar en campeonatos deportivos de atletismo, natación y basquetbol

0

El Ayuntamiento de Puebla presentó este miércoles las convocatorias de tres campeonatos deportivos que se desarrollarán durante el mes de julio con competencias presenciales de atletismo, natación y basquetbol.

La directora general del Instituto Municipal del Deporte, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, dio a conocer en rueda de prensa el regreso de contiendas de alto rendimiento, así como de iniciación, para que la ciudadanía poblana tenga opciones accesibles de reactivación física en escenarios seguros.

Se trata del Encuentro Atlético Puebla 2021, la Copa Municipal de Natación y el Circuito Nacional FIBA 3×3 World Tour: elite varonil y final estatal.

El Encuentro Atlético Puebla 2021 se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio, en el Multideportivo de San Felipe Hueyotlipan. La justa contará con rama femenil y varonil, así como con 11 categorías; cuatro grupos de competencia para personas con diversidad funcional, tres para niñas y niños, tres para jóvenes y adolescentes, y un grupo más de competencia libre para el resto de la población.

Para el sábado 24 y domingo 25 de julio, el Complejo Multideportivo Puebla Sur será sede de la Copa Municipal de Natación, certamen con cinco categorías de competencia por edad: 9 y 10, 11-12, 13-14, 15-16, 17 y mayores, y siete modalidades de prueba: 50 crol, 50 dorso, 50 pecho, 50 mariposa, 100 metros de todos los estilos, 100 combinado y 200 libres.

Asimismo, el Circuito Nacional FIBA 3×3 World Tour: Elite Varonil y Final Estatal se desarrollará el 31 de julio y 1° de agosto. Las inscripciones para este torneo de baloncesto de calle ya están abiertas, donde Puebla será sede de las competencias en las categorías U17, U22, Maxi + 40 y la Elite Varonil.

Las convocatorias completas de estos tres campeonatos deportivos se encuentran disponibles en las redes sociales del Instituto Municipal del Deporte, en Facebook y Twitter @DeportePue, así como en los siguientes enlaces:

Encuentro Atlético Puebla 2021: https://n9.cl/vqwlp  

Copa Municipal de Natación:   https://bit.ly/3AetgJF

Circuito Nacional FIBA 3×3 World Tour: www.3x3mexico.com.mx

Los eventos deportivos se desarrollan con la Asociación Poblana De Atletismo A. C. y la Coordinación en Puebla del Circuito 3×3 Clasificatorio Fiba 3×3 World Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *