LOS TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER, LLEGAN A QUERETARO AL ROJO VIVO


Una de las temporadas más competitivas, es la que se vive en los Tractocamiones Freightliner, en virtud que después de tres fechas disputadas, los cinco primeros lugares del campeonato están separados por solamente 20 puntos.

Fueron tres los ganadores diferentes hasta el momento, en Guadalajara lo hizo Homero Richards de Grupo Zapata, en Aguascalientes que fue la segunda carrera el lugar más alto del podio fue para Salvador de Alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga y el tierras potosinas el regiomontano Juan Cantú se llevó los 100 puntos.

Como no podía ser de otro modo, este fin de semana en el Ecocentro de Querétaro, son varios los pilotos que animarán una carrera atrapante porque hay pilotos como Michel Jourdain de Axalta y César Jiménez de Difrenosa, que si bien no figuran en los primeros lugares, ya saben lo que es estar peleando por el máximo galardón.

Sin lugar a dudas en Querétaro se podrá ver una gran carrera, y esto es porque el Ecocentro es una de las pistas que por sus características se presta para ello.

La categoría ya tiene en su haber tres fechas disputadas y quedan cinco para finalizar la temporada 2021 de los tractocamiones Freightliner, Querétaro, León, Ciudad de México, Monterrey y Puebla, por lo que a partir de este fin de semana los pilotos consideran que ya no se puede otorgar, ningún tipo de ventajas.

“El campeonato está muy interesante, ganadores diferentes y cambios en el liderato. Esto habla de la competitividad está cada vez más presente en los Freightliner, y si hasta el momento ha sido una categoría que brinda grandes carreras, creo que lo mejor está por venir”, comentó Michel Jourdain Sr.

La última carrera de los tractocamiones que se corrió en el Ecocentro fue en agosto del 2020, donde Richards se impuso en una polémica carrera en las que existieron varios golpes con César Jiménez y Santiago Tovar.

CAMPEONATO TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER

1       HOMERO RICHARDS        254

2       SALVADOR DE ALBA        245

3       SANTIAGO TOVAR   238

4       JUAN CANTÚ    237

5       ENRIQUE BACA        234

6       MAJO RODRÍGUEZ   222

7       PATRICIO JOURDAIN        221

8       KEKO PEREZ   210

9       MICHEL JOURDAIN  205

10     CESAR TIBERIO        203

11     PAUL JOURDAIN       200

12     SANTOS ZANELLA   198

SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *