NO SE CORRERA EN EL HERMANOS RODRIGUEZ LA SEXTA FECHA DE LA SUPER COPA

0

La sexta fecha de la Súper Copa que estaba programada para el 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México, cambia de plaza y se correrá en el Ecocentro de Querétaro en la misma fecha.

Lo anterior obedece a que aún está instalado el hospital en el recinto y ya está cercana la fecha para la realización de la carrera.

Mauricio Pimentel, Director Operativo del Serial, informó que mañana van a estar en el autódromo evaluando el trazado: “Para nosotros lo primero es la seguridad y aunque se evalúa la posibilidad de correr en sentido inverso al que se venía haciendo, hay que ver que tan factible es”.

Por otra parte se informó también que se estará en un contacto muy cercano con autoridades de Salud y Protección Civil, evaluando la posibilidad de contar con público.

Como se ha comunicado anteriormente, la prioridad de los organizadores es con la salud y seguridad, por lo que tanto las fechas como las sedes están sujetas a modificaciones, de acuerdo con el semáforo estatal de riesgo epidemiológico que emitan las autoridades pertinentes. De igual forma, la organización de Súper Copa informará de manera puntual los protocolos de seguridad previo a cada carrera, así como las especificaciones respecto a sí se contará o no con asistencia del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *