YANG Qian consigue la primera medalla de oro de Tokio 2020

0

La atleta de la República Popular China se proclama como la nueva campeona en 10m carabina de aire comprimido femenino en los Juegos Olímpicos en el Campo de Tiro de Asaka

La atleta de la República Popular China YANG Qian ha ganado la medalla de oro en la modalidad de 10 m en carabina de aire comprimido femenino. YANG consiguió una puntuación de 251.8 en la ronda final de la competición para lograr la primera medalla de oro entregada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ha sido coronada campeona Olímpica por delante de la atleta de ROC, Antastasiia Galashina, que ha recibido una plata, y la suiza Nina Christen, medalla de bronce.

Tanto Eglys Yahima de la Cruz (Cuba) como Fernanda Russo (Argentina) fueron eliminadas en la primera ronda de esta competición. La atleta cubana quedó en la 37ª posición y la argentina en la 40ª. Yahima de la Cruz ganó la medalla de bronce en los Juegos de Pekín 2008. Russo participó así mismo en los Juegos de Río 2016, en los que finalizó en la vigésima posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *