Lo mejor del cine Ruso llega a todo el territorio Mexicano, y estará disponible para todo el público a partir del 23 de septiembre del 2021 al 17 de octubre del 2021 en la páginawww.filminlatino.mx.

Las películas son de diversos géneros en donde encontrarán animación, drama, comedia y documental.

Esta segunda edición cuenta con un total de ocho largometrajes catalogados como el mejor cine ruso contemporáneo; con un enfoque individualizado con creación de contenidos únicos para cada festival en un territorio en específico, está destinado para el público mexicano y cada película cuenta con subtítulos al español y la animación está doblada al español latinoamericano. 

 La similitud humana que se tiene entre México y Rusia permite que los espectadores latinoamericanos se sientan identificados con las producciones que vienen en este festival.

“el contenido audiovisual, ahora esto es lo que está moviéndose en todo el mundo. Parece que ahora esto es el idioma más simple; está es la razón por la que el cine es el más apropiado para crear estos puentes entre países” Palabras de Evgenia Markova

Los productores rusos están muy interesados en colaborar con el cine mexicano. Se espera que la segunda edición del festival se lleve a cabo de la mejor manera ya que se pretende colaborar entre ambos países y poder llegar a crear largometrajes coproducidos entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *