AGRADECE MBH A AMLO POR LOS APOYOS QUE ENTREGARÁ A PUEBLA TRAS EL HURACÁN “GRACE”

0

-La ayuda federal incluye enseres y una inversión superior a los 100 millones de pesos para la reparación de carreteras, explicó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En nombre de todas y todos los poblanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador los apoyos que entregará en el estado por las afectaciones que sufrió tras el paso del huracán Grace en el mes de agosto.

Estas ayudas de la federación, explicó el mandatario estatal en la habitual videoconferencia de prensa, incluyen enseres y una inversión superior a los 100 millones de pesos para la reparación y construcción de caminos y vialidades afectadas por este meteoro.

“Quiero agradecer al presidente de la República el anuncio que hace en relación a los apoyos que Puebla recibirá con motivo de los daños provocados por el meteoro, el huracán “Grace”, expuso.

Por último, Barbosa Huerta reiteró que el Gobierno del Estado sigue con la distribución de paquetes alimentarios, láminas, cobertores, kits de limpieza y agua embotellada a las familias de las sierras Norte y Nororiental que resultaron afectadas por este fenómeno meteorológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *