Alrededor de 4 mil 600 estudiantes son beneficiados con el Sorteo UPAEP

0

-El próximo martes 16 de noviembre, se llevará a cabo el Sorteo UPAEP con una casa totalmente amueblada como primer lugar, y 104 premios más.

Una casa totalmente amueblada en Lomas de Angelópolis, representa el primer lugar del Sorteo UPAEP que se llevará a cabo este 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Centro de Vinculación de la universidad.

Con 104 premios adicionales, las personas tienen la oportunidad de quedarse con alguno de ellos al adquirir sus boletos, además de que con los recursos provenientes del sorteo, se apoya a 4 mil 600 estudiantes becados, entre ellos jóvenes de comunidades rurales del programa Una Apuesta de Futuro, expresó Gabriela Fernández Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional de la UPAEP.

Manifestó que el Sorteo UPAEP se ha distinguido siempre, por apoyar a los estudiantes para que continúen con sus estudios. “En el caso del programa de Una Apuesta de Futuro, es un programa que beca a jóvenes provenientes de comunidades rurales a quienes se les paga el 100 por ciento de su colegiatura, además de contar con un programa de acompañamiento muy robusto y esto se debe a que parte de los recursos provenientes del Sorteo UPAEP son destinados para el programa de Una Apuesta de Futuro.

Fernández Gutiérrez invitó a las personas a adquirir los últimos boletos, los cuales tienen un costo de 350 pesos y el sorteo será dentro de dos semanas, el próximo martes 16 de noviembre de 2021 en el Centro de Vinculación UPAEP.

Gabriela Fernández expresó que uno de cada cuatro estudiantes cuenta con algún tipo de ayuda financiera y ahora con la pandemia de salud que se presentó, fue necesario sumar más becas o incrementos para aquellos estudiantes que no podían continuar con sus estudios por algún tema relacionado con la limitación económica.

Subrayó que la universidad ha hecho un compromiso con los estudiantes y padres de familia, de tal forma que la actual situación económica que impera en el país, no sea un obstáculo para que los alumnos continúen y concluyan sus estudios en esta institución.

Por su parte, Carolina Valencia Aguilar, coordinadora del Sorteo UPAEP, enfatizó que la casa está totalmente amueblada y cuenta con dos niveles, ubicada en la calle Querétaro número 21, en Parque Querétaro del Boulevard de los Volcanes, Lomas de Angelópolis III en Cascata.

Agregó que la planta baja tiene un área de estacionamiento, cisterna con sistema hidroneumático, acceso principal, baño, estancia, comedor, cocina equipada, área de lavado y cuarto de lavado. En la planta alta: está la sala de TV, tres recámaras con closet y baño completo.

Asimismo, dijo que la casa está en un terreno de 180 metros cuadrados y con una construcción de 241 metros cuadrados; el diseño de interiores del inmueble fue hecho por la tienda departamental Liverpool y tiene un valor total de 4 millones 802 mil 901 pesos.

Comentó que el tiraje de boletos de esta edición del sorteo UPAEP es de 86 mil boletos y éstos se pueden adquirir en 30 puntos de venta entre los que destacan Plaza Dorada, la Capu, Walmart, Sams Club, Chedraui y cruceros de la 25 y 31 oriente/poniente, entre otros.

Recordó que además de la casa, habrá 104 premios más, como son autos, pantallas, iPad y cheques que van desde los 2 mil 500 y hasta 250 mil pesos.

Contactos:

UPAEP prensa y comunicación: Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *