DESMIENTEN VECINOS DE LA RESERVA, QUE AREAS VERDES TENGAN PROPIETARIO

mostraron su confianza en que Más Sonrisas AC.

Con la Confianza de que las áreas verdes de la Reserva Territorial de Cuatlancingo siguen siendo de la comunidad, los habitantes de esta zona salieron el pasado fin de semana a realizar jornada de limpieza y mantenimiento, conmemorando el Día Internacional del Arbol, apoyados por la Fundación Más Sonrisas, donde los vecinos desmienten que el área verde de la calle Maya sur y Antiguo camino a Morillotla, sea propiedad privada.

Asimismo, durante la jornada de limpieza, pinta de guarniciones y reforestación, respaldaron el trabajo que hace la Fundación Más Sonrisas, dirigida por el Ingeniero Adán Pastén, a quien los malintencionados señalaron de querer apropiarse del espacio verde, por ello dijeron…¡No estaríamos aquí si fuera propiedad privada!,.. al tiempo que agradecieron a Más Sonrisas por apoyar este tipo de acciones que son en beneficio de todos los que hacen uso de estos lugares, además por los apoyos con despensa que otorgaron a vecinos de esta reserva territorial de Cuautlancingo.

Finalmente mostraron su confianza en que Más Sonrisas AC. trabaja para dar y proteges a los vulnerables del municipio de Cuautlancingo.