Inaugura Lupita Daniel, la pavimentación de la Calle Allende en Sanctorum

0

.

Para beneficiar a miles de ciudadanos de la junta auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó el corte de listón inaugural de la pavimentación con adocreto de la calle Allende, ubicada entre la calle Roble y calle Allende, efectuada con una inversión de un millón 701 mil 377 pesos provenientes de FORTAMUN 2021. 

Acompañada por los vecinos beneficiarios y por integrantes del Cabildo, Daniel Hernández, indicó que esta obra tendrá un impacto importante en la vida de las familias que a diario transitan por estas vialidades, “la entrega de esta vialidad constituye una mejora a la imagen urbana y a las condiciones de vida de los peatones y automovilistas, por eso este Gobierno Incluyente trabaja por el bienestar de la ciudadanía, por un compromiso de todos”.

Los integrantes del comité de obra, agradecieron que los hayan tomado en cuenta para la pavimentación, como otras obras que ya se han hecho en esta junta auxiliar, pues las administraciones anteriores no habían atendido sus demandas de infraestructura.

El largo de la calle es 288. 85 metros lineales y 7 metros de ancho e incluye mil 976.11 metros cuadrados de pavimento con adocreto, 552.23 metros lineales de guarnición, 283.85 metros lineales de pintura de raya continua, 20 metros lineales de raya para cruce peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *