Inaugura Lupita Daniel la pavimentación de las calles Francisco Villa y Revolución en San Lorenzo Almecatla.

0

Como parte de las obras de impacto que se realizan en las juntas auxiliares de Cuautlancingo, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Francisco Villa y la calle Revolución en la localidad de San Lorenzo Almecatla.

Para la calle Francisco Villa se destinaron un millón 295 mil 342 pesos,  mientras que para la calle Revolución fueron 707 mil 910 pesos, provenientes de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2021).

Durante la inauguración de estas vialidades, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, comentó el compromiso cumplido de detonar el desarrollo de las 3 juntas auxiliares, por su parte los vecinos beneficiarios agradecieron a este Gobierno Incluyente por cristalizar el sueño que anhelaron durante años.

En la calle Francisco Villa, entre calle Zaragoza y continuación de la misma, se pavimentaron mil 118. 75 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 194.62 de largo y 5.70 de ancho, 2 renivelaciones de pozo de visita y de agua potable, 39.59 metros cuadrados de muro de block, 100 metros lineales de tubería para drenaje sanitario y 10 descargas domiciliarias, 73.77 metros cúbicos de muro de contención con piedras brasa. 

En la calle Revolución, ubicada entre calle Francisco Villa y fondo de la misma, se pavimentaron 744.16 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, la calle cuenta con 122.46 metros de largo y 6 metros de largo, se realizó la reubicación de postes de luz, 233.11 metros lineales de guarnición, 112.88 metros lineales de pintura de raya continua y flechas de señalamiento.

Con este tipo de proyectos, el gobierno actual refrenda el compromiso de destinar el recurso municipal para beneficio de la ciudadanía y el fortalecimiento de su economía y bienestar.

Finalmente, en esta entrega de obra, Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *