¡NADA DE VISITAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL!

Mantendrán Panteón Municipal sin visitas hasta nuevo aviso

Panteón Municipal

Viernes 10 de abril de 2020

Mantendrán Panteón Municipal sin visitas hasta nuevo aviso

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, informa la suspensión de cualquier tipo de visita en el Panteón Municipal hasta nuevo aviso; como una disposición preventiva que, en estricto apego a las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal debido a la presencia del COVID-19, y como parte de los acuerdos del Comité para la Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento, busca inhibir las aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

No obstante, los servicios de inhumación y cremación, así como el área de atención e informes al público, seguirán en operación. Dichas funciones se llevan a cabo siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Puebla, mitigando así, el impacto social de la propagación del COVID-19.

Para cualquier duda o aclaración, la línea de servicio 2-40-20-35 se encuentra a disposición de todas y todos los poblanos.