FELIPE SANDOVAL ES EL SEGUNDO CANDIDATO MEJOR EVALUADO DURANTE EL ESCRUTINIO DE SÍ POR MÉXICO

0

·         Candidato independiente cumple con todo el expediente solicitado.

Felipe Sandoval, candidato independiente a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, resultó el segundo mejor evaluado -con una puntuación del 88 por ciento-, por la organización Sí Por México, la cual analizó los perfiles de 17 personas que participan en el presente proceso electoral.

El candidato independiente por San Andrés Cholula es de los pocos que ha cumplido con su expediente y es uno de los tres aspirantes que solicitó al organismo ser evaluado.

Es importante mencionar que el escrutinio de Sí por México toma en cuenta diversos aspectos de cada candidato como idoneidad, transparencia, honestidad, experiencia profesional y trayectoria.

El resultado obtenido por Felipe Sandoval, habla de su compromiso con la transparencia y del interés por combatir la corrupción en el municipio de San Andrés Cholula, por lo que seguirá trabajando en el proyecto ciudadano, libre de partidos, que garantice una actuación honesta por parte de los funcionarios.

Finalmente, el candidato independiente reiteró el reto a los otros contendientes de este municipio para que demuestren de cara a la ciudadanía su compromiso con la honestidad y la transparencia.Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *