INSTALAN COMISIÓN DE DESARROLLO METROPOLITANO Y AGENDA 2030 EN SAN ANDRÉS CHOLULA

0

Por primera vez en la historia de San Andrés Cholula, quedó formalmente instalada la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Agenda 2030 al interior del Honorable Cabildo, la cual encabeza la regidora Anamía Martínez González.

La Comisión de Desarrollo Metropolitano y Agenda 2030 tiene como objetivo impulsar el cumplimiento a nivel municipal de los 17 objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU, con una visión regional.

Para ello, la regidora Anamía Martínez González encabezará los esfuerzos del Cabildo de San Andrés Cholula para resolver las demandas de los ciudadanos, en una agenda coordinada con los municipios de San Pedro Cholula, Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, Cuautlancingo, Coronango, y Puebla capital.

Anamía Martínez González manifestó que la Comisión marcará historia en el municipio sanandreseño, pues se planteará la generación de reformas reglamentarias y la planeación a programas que resuelvan demandas como desarrollo social y combate a la pobreza.

«Me comprometo con ustedes regidoras y regidores, así como con la ciudadanía de San Andrés Cholula, a trabajar en equipo y de manera incansable por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio» señaló Anamía Martínez González.

Durante la instalación de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Agenda 2030 estuvieron presentes las regidoras Yvón Gutiérrez Vázquez y Matilde Coyotl Cuautle; además de los cabildantes Isidro Cuautle Mitznahuatl y Manuel Vázquez Tecanhuey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *