LA EDUCACIÓN CAMBIA LA VIDA DE LOS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS: KARINA PÉREZ POPOCA

0

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la entrega protocolaria y presentación oficial de los becarios universitarios 2021 que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula impulsa para que puedan continuar con su formación académica.
La mandataria municipal felicitó a los 21 becados seleccionados y les pidió que valoren el apoyo del que van a ser beneficiarios, que la aprovechen y les ayude para seguir formando su camino, y en un corto y mediano plazo, regresen el sustento a su comunidad.
La presidenta Karina Pérez Popoca aseguró que la educación permite no solo cambiar la vida del alumno, sino también la de sus familias, haciendo crecer profesionales que sean sensibles a lo que acontece en su entorno.
De igual forma, la edil sanandreseña puntualizó que este tipo de apoyos que se entregan a través de la Secretaría de Bienestar y su Dirección de Educación, son posibles gracias al combate a la corrupción que en esta administración se ha emprendido, quedando claro que se puede tener un gobierno con sentido humano.
Por su parte, la directora de Educación, Yazmín Corona, reconoció a los becarios por ser acreedores de esta recompensa gracias a su desempeño en la educación media superior y sus cartas testimonio.
Los 21 becarios sanandreseños iniciarán sus estudios en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Universidad Iberoamericana Puebla, Universidad Anáhuac Puebla, Universidad del Valle de Puebla (UVP), Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM) y el Instituto de Estudios Universitarios (IEU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *