RECONOCE CCE QUE PROYECTO INDEPENDIENTE DE FELIPE SANDOVAL IMPULSARÁ A SAN ANDRÉS CHOLULA

0


·         Los sanadreseños merecen un gobierno a la altura de la segunda ciudad más importante, libre de actos de corrupción

·         Firma Felipe Sandoval con empresarios el pacto “Por la Puebla que Quiero”

San Andrés Cholula merece un gobierno a la altura de la segunda ciudad más importante del estado, que garantice un desarrollo urbano sustentable, impulso al empleo, educación, salud y mejor seguridad, libre de actos de corrupción y nepotismo que practican los políticos tradicionales, afirmó Felipe Sandoval, candidato independiente a la presidencia municipal por San Andrés Cholula.

Durante su participación en el encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sentenció que este proyecto ciudadano responde a las necesidades de las juntas auxiliares, zona tradicional y las áreas de reciente desarrollo.

Por su parte, los directivos del Consejo Coordinador Empresarial reconocieron la capacidad del candidato independiente, luego de escuchar las propuestas del proyecto impulsado por y para los ciudadanos, el cual responde al 100 por ciento a la agenda municipal planteada por el sector empresarial para San Andrés Cholula.

Sandoval de la Fuente destacó planes como el pacto anticorrupción, salud para las mujeres, la atención médica a domicilio, el fortalecimiento de la seguridad con una policía de nueva generación, la creación de empleos, el impulso al turismo, deporte, la universidad pública, el plan de reforestación, la creación de ciclovías y rescate de espacios públicos con acceso gratuito a internet.

Asimismo explicó la importancia de generar programas para las juntas auxiliares como la entrega gratuita de despensas, semillas para cultivo, pozos para riego, agricultura por contrato, unidades deportivas, pago justo de predial, entre otros.

Al concluir su exposición, Felipe Sandoval refrendó su compromiso con el desarrollo de todos los sectores de San Andrés Cholula al firmar la agenda común “La Puebla que quiero”, en la que los empresarios establecen los temas prioritarios para el estado y sus municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *