SAN ANDRÉS CHOLULA IMPULSA LA PLÁTICA “RELEVANCIA DE LA ÉTICA Y EL PROFESIONALISMO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA”

San Andrés Cholula, Puebla, a 6 de noviembre de 2020

Este jueves, servidores públicos del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula participaron en la plática “Relevancia de la ética y el profesionalismo en la función pública”, que impartió la maestra Yarlen Torres Peralta.

En representación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, la titular de la Contraloría Municipal, Dulce María del Carmen Gregorio Techachal, dio la bienvenida a la ponente y agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento su participación en la plática.

La conferencia tuvo como objetivo hacer conciencia en los servidores públicos sobre la importancia que tiene cada trabajo para alcanzar el objetivo del gobierno municipal: llevar bienestar social a la ciudadanía.

En este sentido, Yarlen Torres hizo énfasis en que conozcan, actúen y cumplan con las funciones, atribuciones y comisiones con total compromiso y con lealtad hacía la población, anteponiendo la ética en cada una de sus acciones.

Es por ello que desde la Contraloría Municipal se ha entregado a cada servidor público el Código de Ética, para que los trabajadores conozcan cómo deben guiarse y den cumplimiento al objetivo de la administración municipal, impulsar los valores desde el quehacer gubernamental.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO