SSPTM recupera tres vehículos a través del Sistema de Lectura de Placas

0

San Andrés Cholula, Puebla, a 10 de junio de 2021

Gracias a la alta tecnología del Sistema de Lectura de Placas, así como de las cámaras de Videovigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, logró recuperar tres vehículos con reporte de robo.

Donde, derivado de la activación de los puntos estratégicos con Sistema de Lectura de Placas, se recuperó el 8 de julio en la colonia Emiliano Zapata una camioneta tipo Silverado. Asimismo este 10 de julio se localizó un vehículo tipo Jetta sobre la Vía Atlixcáyotl y mediante un trabajo de búsqueda coordinado y de inteligencia, se ubicó un tercer vehículo con reporte de robo en la Cabecera Municipal tipo Peugeot.

Por lo que, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, trasladaron los vehículos al Complejo de Seguridad Pública del municipio, así como cinco masculinos, los cuales viajaban en los automóviles y la camioneta.

El Sistema Municipal de Video Vigilancia ha dado la posibilidad de frustrar actividades ilícitas que se han presentado dentro del municipio, donde los elementos de la SSPTM han logrado realizar detenciones en flagrancia.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, para garantizar la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *