ANA CRISTINA RUIZ PRESENTA PLANILLA CIEN POR CIENTO CHOLULTECA

0

·      Propone duplicar número de policías para San Pedro, pues actualmente el municipio cuenta con alrededor de 120 elementos

·      En materia de salud, propone gestionar que el Hospital General regrese a San Pedro

Esta mañana en el Parque Soria de San Pedro Cholula, la candidata a Presidenta Municipal, Ana Cristina Ruiz del partido Compromiso por Puebla, presentó a las y los integrantes de su planilla, “100% cholulteca”, provenientes de las diferentes juntas auxiliares y barrios de San Pedro.

Ruiz Rangel señaló que es importante que los electores conozcan y comparen quiénes integran las planillas y las propuestas de los candidatos, pues señaló “nosotros sí somos de Cholula, me acompañan ciudadanos originarios de las juntas auxiliares y los barrios, porque estamos interesados en buscar un cambio real para nuestro municipio, más allá de las mismas familias de siempre».

La candidata señaló también que su perfil es diferente, si bien tiene experiencia por haber participado en el anterior proceso electoral, afirmó “yo no tengo cola que me pisen y esto debe ser un factor para que los electores definan su voto el próximo 6 de junio”.

Así mismo, Ana Cristina Ruiz destacó entre sus principales propuestas, el fortalecimiento de la Seguridad con la contratación de 100 nuevos elementos policíacos, “pues actualmente el municipio solo cuenta con 120 policías para proteger a más de 120 mil habitantes”. Señaló también que otra propuesta será la inversión en tecnología y equipamiento, para que las cámaras de video vigilancia sirvan en su totalidad.

En materia de salud, propuso equipar los Centros de Salud existentes en las Juntas auxiliares con personal médico, insumos y medicinas suficientes, “pues la gente de las juntas no puede asistir hasta el Hospital General de Cholula, por lo mismo, también buscaré gestionar que el Hospital regrese a San Pedro”.

Entre los regidores que la acompañaron se encontraban: Diana Cocólotl (Mexicalzingo), Ivonne Muñoz (Santa María Xixitla), Mayra Portilla y Andrés Zaca Nayotl (San Agustín Calvario) Diana Casco Flores (Barrio De Jesús), Rafael Campos Armendia  (Cabecera municipal), Daniel Hernández  (San Cristóbal Tepontla), Rogelio Guerra y Estela Porras (San Miguel Tianguisnáhuatl), Francisco Zacarías  (Santiago Mixquitla) y Alfonso Rojas Cocone (San Matías).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *