Dibuja Antorcha sonrisas en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se logró la entrega de juguetes a niños y niñas de las juntas auxiliares Santa Bárbara Almoloya y Santiago Momoxpan, pertenecientes al municipio de San Pedro Cholula.

Juan Nicolás López, líder antorchista en la zona, explicó que pese a las limitaciones que se tienen por la propagación del Covid-19 han estado trabajando a favor de los ciudadanos y que la iniciativa de dar juguetes a los pequeños es porque este año muchos niños no fueron visitados por los Reyes Magos ante la crisis económica que están atravesando los hogares poblanos.

Agregó que “los niños viven la ilusión cada año de recibir un juguete, de poder jugar y compartirlo con sus amigos, es por ello que gestionamos algunos juguetes y los repartimos a las familias que más lo necesitan, y esto nos llena de satisfacción, pues al darles este regalo a los niños se les dibuja una sonrisa”.

En este contexto, Ezequiel Castillo, habitante de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, agradeció al Movimiento Antorchista por obsequiarles un juguete a sus hijos, pero sobre todo por regresarles la ilusión con la que esperan cada 6 de enero.