Recorren juntas auxiliares de Cholula para priorizar obras

0

 
San Pedro Cholula, Puebla. Habitantes del municipio de San Pedro Cholula afiliados al Movimiento Antorchista y autoridades municipales realizaron un recorrido por las obras que se realizarán en las diferentes juntas auxiliares.
              El dirigente del Movimiento Antorchista Valentín Gómez Gabriel, junto al secretario de Infraestructura y Obra Pública Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, al secretario del SOSAPACH José Luis Carpinteyro Lazcano y al encargado de la Dirección de Obra Luis Cortés, realizaron la revisión en las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan, San Matías Cocoyotla, Santiago Momoxpan y Santa Bárbara Almoloya, donde se calculan alrededor de 12 obras.
              Entre las principales obras se tiene contemplado pavimentaciones, banquetas, guarniciones, alumbrado público y colocación de la red del drenaje.
En este contexto, Luis Cortés mencionó que el Gobierno Municipal está en la mejor disposición de trabajar con los ciudadanos y con los dirigentes regionales del Movimiento Antorchista.
                  De acuerdo con el líder antorchista se realizará una reunión de trabajo con el ayuntamiento de San Pedro Cholula para dar seguimiento a las demandas.
Finalmente, Gómez Gabriel invitó a la población a seguir trabajando de la mano y a cerrar filas, ya que “solo unidos podemos lograr la consolidación de estas obras que mejorarán sustancialmente la calidad de vida en cada una de nuestras juntas auxiliares”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *