SOSAPACH trabaja en equipo con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula

0

Por instrucciones de la presidenta municipal Paola Angón Silva, el director general del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), José Luis Carpinteyro Lazcano en coordinación con la secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, realizaron una inspección a los panteones de la Magdalena y Barrio de Jesús con la finalidad de revisar el estado físico que guardan los inmuebles ante la temporada de Todos Santos.

Durante el recorrido en los camposantos se acordó que las brigadas del SOSAPACH y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos intensificarán las labores de limpieza en las áreas de uso común, así como con el vaciado constante de contenedores de basura.

Por su parte, el SOSAPACH estará brindando el servicio de agua potable a través de 7 contenedores de 1,000 litros con hipoclorito sodio para garantizar el abastecimiento de los depósitos de agua y que los visitantes puedan realizar las labores de mantenimiento y limpieza de tumbas y nichos.

Respecto al horario de operación de los panteones a cargo del municipio, en los barrios de Jesús Tlatempa y La Magdalena, estarán abiertos de 7:00 a 17:00 horas, del 28 al 31 de octubre; respecto a los días 1 y 2 de noviembre, el horario será de 7:00 a 19:00 horas.

El SOSAPACH refrenda su compromiso con el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Paola Angón Silva de trabajar en equipo para dar respuesta a las necesidades de las familias Cholultecas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *