Antorcha lucha por los triunfos de Huitzilan y Ocoyucan: Hueyapan

0

Hueyapan, Puebla. Isaías Meléndez Gómez, integrante del antorchismo en el municipio de Hueyapan, en entrevista, afirmó que el Movimiento Antorchista a nivel estatal y nacional va a defender los triunfos de Josué Elías Velázquez Bonilla de Huitzilan y Rosendo Morales Sánchez de Ocoyucan, porque lograron las victorias electorales, el 6 de junio pasado.

Mencionó que los antorchistas no permitirán que se imponga la dictadura del gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, porque los huitziltecos y ocoyuquenses ya eligieron a Josué Velázquez y Rosendo Morales, para que conduzcan las riendas de sus municipios, y se pueda caminar por la senda del avance y desarrollo.

“Tenemos que lograrlo y si es necesario paralizar al Estado lo vamos a hacer. Pero no vamos a permitir que nos vengan a imponer el gobierno del Estado o el gobierno federal las decisiones que ellos están tomando”, sostuvo Mélendez Gómez.

Dijo que la forma en que está interviniendo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, es un golpe a la democracia en la entidad poblana, por tanto, la ciudadanía de Huitzilan de Serdán y Ocoyucan tienen que salir a protestar  para defender los triunfos de los candidatos electos de Antorcha.“Los candidatos tienen el camino libre porque es una injusticia electoral y lo hemos demostrado, por ello, no lo vamos a permitir (…) Aquí la fuerza de Atempan, Hueyapan y Teteles no lo vamos a permitir”, añadió.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *