Apoyan a Huitzilan y Ocoyucan desde Petlalcingo

0


Petlalcingo, Puebla. El 06 de junio del año en curso los ciudadanos salieron a depositar su voto a favor de quienes les ofrecieron una mejor alternativa de solución a sus problemas, ese fenómeno se vivió en todo el país y en Puebla no fue la excepción, específicamente en el municipio de Huitzilan de Serdán y Santa Clara Ocoyucan. 

Estos municipios donde desde hace mucho tiempo son dirigidos por gobiernos antorchistas quienes a su llegada han llevado progreso y desarrollo para sus comunidades y sus resultados han permitido que sus habitantes confiaran nuevamente en su proyecto que dignamente representan.

El IEE determinó que los resultados favorecían a Josué Elías Velázquez en Huitzilan y a Rosendo Morales en Ocoyucan por una gran diferencia a su favor en ambos casos; a más de un mes de las elecciones donde el mismo IEE determina y reconoce el triunfo de ambos candidatos, quieren impugnar dichos resultados.

Miguel Ángel González Vidals, líder antorchista de la región de Petlalcingo, afirmó que “utilizando maniobras y violentando la ley, aceptan impugnaciones fuera de tiempo, pero lo más grave es que se pasan por lo oscuro a las instituciones que su función es regular y hacer cumplir la democracia en nuestro país y en nuestro estado”.

“Una vez más MORENA y Miguel Barbosa burlan la ley y quieren imponer a como dé lugar a sus gobernantes sin importales que no son verdaderos representantes de los pueblos, además no aceptan las decisiones del pueblo al elegir a sus gobernantes, por ello la Mixteca Poblana refrenda el apoyo en defensa de los candidatos electos de Huitzilan y Ocoyucan”, mencionó.

“Nosotros nos solidarizamos con su lucha y les decimos que no están solos y no dejaremos que se siga violando la democracia de nuestro país, exigiremos hasta lo último para que se respeten los resultados que favorecen a nuestros compañeros», finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *