Atentan contra candidato de Morena de Ocoyucan

0

Enrique Pluma

Ocoyucan, Puebla. Fransico Cortés Pancoatl, candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, recibió dos impacto de bala a la altura del puente del Chalchihuapan alrrededor de las 9:45 de la noche del día jueves, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
“El candidato recibió dos impactos de bala, uno le paso por la mano (empezando por la muñeca y terminando por la palma) finalmente los doctores nos confirmaron que no hay gravedad”, dio a conocer Jorge Cuautle; cordinador de campaña.
En este contexto Cesar Martínez, quien lleva la agenda de eventos, dío a conocer que desafortunadamente no lograron identificar a la persona que realizó la agreción. “Bueno, lamentablemente fuimos atacados en el puente de Chalchihuapan a eso de las 10 de la noche por una persona al cual no pudimos identificar completamente despues de los impactos. Al ver herido al candidato pues avanzamos rapidamente para alejarnos del lugar”, dijo.
Al mismo tiempo el ayuntamiento de Ocoyucan realizó un comunicado en el cual condena los hechos violentos ocurridos los días 25 y 27 de mayo. “Se han dado instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de ampliar y aumentar los operativos de seguridad, al mismo tiempo solicitamos a la Fiscalía General de Justicia y a las autoridades estatales revisar cada uno de los casos”.
Cabe recordar que en estas elecciones, en Ocoyucan, se han realizado dos atendados. El Primero fue contra Aristoteles Campos Flores, coordinador de la campañana del PRI Y EL segundo contra el candidato de MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *