Brinda ayuntamiento mantenimiento a infraestructura vial

0

Ocoyucan, Puebla. A días de concluir su administración, el gobierno municipal de Ocoyucan, que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, continúa realizando trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas a los ciudadanos, sobre todo en los accesos principales al centro de Santa Clara, cabecera municipal.

                  A través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, la actual administración comenzó con los trabajos de reencarpetamiento de la calle Allende, misma que había sido dañada por las intensas lluvias y el frecuente tránsito de vehículos pesados y del transporte público.

                  Con este tipo de acciones concretas, el gobierno de Rosendo Morales busca mantener en buen estado la infraestructura vial del municipio, garantizando, a su vez, condiciones de seguridad para los ciudadanos residentes y visitantes que hacen uso de estas.

                  Asimismo, la comuna mantiene constantes la atención ciudadana con los diferentes servicios y programas que contribuyen a mejorar y elevar la calidad de vida de las personas de esta comunidad y las aledañas para que haya un desarrollo uniforme en todos los sectores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *