Continúan dispositivos de seguridad en Ocoyucan

0

 Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de salvaguardar la tranquilidad y el orden en el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa con el programa “Dispositivo de Seguridad” en los principales accesos a Ocoyucan revisando los vehículos y evitando el ingreso y traslado de sustancias u objetos ilícitos.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Agustín Malo Martínez, con este tipo de acciones que realiza la administración municipal se previene también el robo de vehículos y autopartes.

Agregó que durante estos operativos no se ha presentado ningún percance ya que los vehículos cumplieron sin ningún problema la requisición por parte de los elementos de Seguridad Pública haciendo el recordatorio a todos los ciudadanos sobre el apoyo que se brinda así como la atención inmediata.

Con este tipo de acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar permanentemente en atención a los ciudadanos de Ocoyucan para salvaguardar el orden y la paz en todas las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *