En Ixcamilpa respaldan a Rosendo Morales y a Josué Velásquez

0

Ixcamilpa, Puebla. Samuel Bautista Hernández, activista del Movimiento Antorchista en Ixcamilpa, acusó al gobernador Miguel Barbosa de intervenir en las pasadas elecciones del 6 de junio. 

Dijo que “hay una serie de inconsistencias en las impugnaciones que han dado los partidos: Morena, PAN y hasta Nueva Alianza que no obtuvo ni 80 votos, en el caso de Ocoyucan, y en Huitzilan no existió ningún rebase de gastos de campaña. En ambas impugnaciones no hay un motivo real para que anulen las elecciones, el pueblo ya eligió quién los gobierne en los próximos tres años, lo tienen que aceptar los partidos políticos y el propio gobernador. Cabe mencionar que el IEE ya había reconocido los triunfos de los compañeros Rosendo Morales y Josué Elías Velásquez, pues les entregó la constancia de mayoría”.

El activista subrayó que los ciudadanos de Ixcamilpa de Guerrero, organizados en Antorcha, reprobaron las acciones del mandatario local por utilizar a las instituciones “autónomas” para atacar al antorchismo poblano y de entrometerse en asuntos que no le competen, como son las elecciones locales.

Advirtió que si los caciques de dichos municipios, apoyados por el gobernador, no reconocen el triunfo y el órgano electoral les sigue el juego, estarían demostrando una vez más que son unos anti demócratas, unos dictadores, estarían burlándose de la decisión del pueblo y los antorchistas no están dispuestos a permitirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *