Entrega Rosendo Morales pavimentación en Malacatepec

0

Ocoyucan, Puebla. En compañía de regidores del ayuntamiento, el presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, entregó la pavimentación de la calle Agustín de Iturbide a los beneficiarios, representados por el comité de obra.

Durante el acto, el edil señaló que su administración tiene el compromiso de trabajar conjuntamente con los habitantes de las diferentes comunidades para atender los problemas y carencias con miras al progreso y desarrollo uniforme del municipio.

                  “Hay quienes no creían que haríamos esta obra y así lo decían, sin embargo, hoy les digo: aquí está la obra. Hoy les estamos entregando la pavimentación con adoquín de su calle para mejorar sus condiciones materiales de vida”.

                  En este contexto, afirmó que él puede señalar todas y cada una de las obras y acciones que se han hecho en la junta auxiliar de Malacatepec, porque “conozco, no sólo esta junta auxiliar, sino todo el municipio, conozco a su gente, su problemática y sus carencias y, más allá de eso, porque hemos trabajado desde hace años resolviendo esos problemas para transformar positivamente a nuestro municipio”.

                  Posteriormente, el presidente del comité de obra agradeció el respaldo y el apoyo de la actual administración por dar una solución a esta demanda añeja y se comprometió a seguir trabajando de forma conjunta con el gobierno municipal en favor de su comunidad.

                 El ballet municipal presentó un programa cultural que incluyó bailables y canciones del regional mexicano, como muestra del trabajo que impulsa el gobierno municipal en aras de la transformación de los jóvenes y niños del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *