La solución es el pueblo organizado: Antorcha

Puebla, Puebla. “La solución a los problemas está en manos del pueblo, pero del pueblo organizado, unido y fraterno”, afirmó José Luis Pérez Gómez, dirigente de Antorcha al sur de la ciudad durante una asamblea con vecinos de la colonia Cabañas de Santa María.

            Durante la asamblea, donde los vecinos manifestaron algunos de sus principales problemas que presentan y que han sido ignorados por las autoridades municipales, pues pese a pedir solución no ha habido respuesta favorable en más de dos años de administración, también solicitaron el respaldo del antorchismo poblano. 

            Ante esta situación, Pérez Gómez explicó que «ningún gobernante cumple lo que prometió en campaña; ya hemos pasado infinidad de elecciones y siempre es el mismo resultado. Una vez que llegan al poder los candidatos, se olvidan de atender y escuchar a la gente que los llevó al poder”. 

            En este sentido, invitó a los vecinos a permanecer unidos y en las filas del Movimiento Antorchista porque “sólo estando juntos y luchando podremos hacer valer la voz del pueblo; esa es la mística de Antorcha, organizar y politizar a las masas para que defiendan sus derechos y luchen por una vida mejor”. 

Por su parte, Mauricia Hernández Vázquez, habitante de la colonia, pidió a los demás vecinos «confiar en que vamos a trabajar juntos para construir una vida mejor de la mano de Antorcha, que es la única organización que ha demostrado estar siempre del lado del pueblo pobre».