Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión de los vecinos de la colonia Tlacaélel, de Santa María Malacatepec, se logró la colocación y reparación de luminarias por parte del gobierno municipal, a fin de brindar las condiciones necesarias para la seguridad de los vecinos.

            De acuerdo con Jesús Galicia, presidente de esta colonia antorchista, desde hace varios días los vecinos hicieron el recuento de las lámparas de alumbrado público dañadas y evaluaron en qué otros puntos importantes hacen falta para que las personas que llegan en la noche o salen muy temprano puedan caminar por calles alumbradas para evitar algún accidente.

            En este contexto, hicieron la solicitud al ayuntamiento y este, a través del departamento de Servicios Públicos, comenzó con la reparación de las luminarias; en una primera etapa se han colocado 35 luminarias nuevas.

            Jesús Galicia explicó que tener calles bien iluminadas también preservar la seguridad de los vecinos, tanto en las calles como en sus hogares, pues contribuye a ahuyentar a los delincuentes que pudieran intentar hacer sus fechorías en esta colonia.

            También manifestó su agradecimiento al gobierno que encabeza el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, por atender oportunamente las necesidades de las colonias populares, lo que permite un desarrollo uniforme del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *