¡Maratón de inicio de obras en Ocoyucan!

0

Ocoyucan, Puebla. Arropado por la población, el ayuntamiento de Ocoyucan y Rosendo Morales Sánchez realizaron un maratón de inicio de obras en las diferentes juntas auxiliares, así como inauguraciones de las obras ejecutadas.

Entre las principales obras está la construcción del techado de la plaza cívica del Bachillerato Francisco Villa y la pavimentación de la Calle Tomugio en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec y San Bernabé Temoxtitla respectivamente.

Durante los eventos, Rosendo Morales destacó que estos logros son del pueblo organizado y la gestión que han realizado, por lo que no serán las únicas obras, pues seguirán trabajando para dar muy buenos resultados al municipio de Ocoyucan.     

                  “Estas obras que hoy entregamos y las que iniciamos son resultado de mucho trabajo y de un gobierno emanado del pueblo, así gobierna Antorcha, a favor de todos sin distinciones, solo por el progreso de Ocoyucan y de todos ustedes. Quiero resaltar esto, porque es importante, cuando el gobierno de un pueblo entiende las verdaderas necesidades las ataca, he aquí la muestra de lo que queremos para nuestro municipio y para el país”, expresó Morales Sánchez.

Así los invitó a unificarse para seguir trabajando de manera conjunta y seguir logrando más para que la población sea beneficiada.Los eventos fueron engalanados por los grupos culturales del municipio, quienes presentaron canciones del folclor mexicano y bailes regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *