Respetamos la autonomía de los ejidos: Antorcha

0

 Ocoyucan, Puebla. Ante la acusación de miembros del ejido de Santa María Malacatepec, perteneciente al municipio de Ocoyucan, sobre quiénes se involucran en la persecución judicial contra ellos respecto al Grupo Proyecta, el Movimiento Antorchista se deslindó de tal vínculo y negó tener relación alguna con ese problema. 

            La vocera del antorchismo en la zona, Jazmín Hernández, afirmó que la organización no ha intervenido en el asunto de ninguna manera: “nosotros hemos respetado la autonomía de los ejidos y las decisiones que han tomado en torno a este asunto referente a terrenos y al Grupo Proyecta”. 

            Asimismo, exigió a quienes nos acusan que muestren pruebas serias de que en la inmobiliaria Grupo Proyecta está involucrado el líder del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán. 

“Le exigimos a quienes nos acusan que muestren las pruebas de lo que dicen. De lo contrario, la supuesta relación con la que ellos nos involucran será una calumnia en contra de nuestro líder y nuestra organización”, dijo la vocera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *