FGE aprehendió a quien violó y embarazó a una menor de edad

0

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Alfonso Guillermo N. de 42 años, investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de una menor de edad. El imputado fue vinculado a proceso con prisión preventiva. 

En julio de 2018, el presunto responsable identificado como trabajador en el negocio de tortillas de la mamá de la afectada, ingresó a su domicilio en la colonia Granjas de San Isidro, Puebla, cuando sabía que la víctima de entonces 13 años se encontraba sola. Mediante el uso de la fuerza Alfonso Guillermo N. atacó sexualmente a la menor de edad, quien resultó embarazada de dicha agresión.

Con la denuncia de los hechos, la Fiscalía solicitó orden de aprehensión contra el presunto responsable y el 17 de junio de 2021 en la colonia Loma Linda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al investigado.

Al ser puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba durante la audiencia correspondiente.

Después de valorar la información aportada, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfonso Guillermo N. por el delito de violación equiparada e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *