FGE obtuvo vinculación a proceso de 7 hombres con más de 230 dosis de droga

0

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de siete hombres detenidos en diferentes hechos en posesión de estupefacientes en los municipios de Puebla, Tehuacán y Amozoc. 

El primer imputado es Luis Andrés N. de 22 años, detenido por elementos estatales en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla, el 5 de marzo de 2021. Fue asegurado con 43 bolsas con polvo similar al cristal. 

El 31 de marzo de 2021 policías estatales detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán a Eugenio N. alias “El Mojarras” de 42 años de edad, señalado de vender narcóticos en la zona. Al momento de la intervención se le hallaron 32 dosis de aparente cristal.  

Jonathan Josué N. de 22 años, fue capturado el1 de abril de 2021 en la colonia Guadalupe Hidalgo en posesión de 36 envoltorios de droga conocida como cristal. 

Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo a Darinel N. de 23 años, el 8 de abril de 2021 en la colonia Patrimonio, con 14 bolsas que contenían posible cocaína.  

Dos casos más se registraron en el municipio de Tehuacán; el primero, el 25 de marzo de 2021 cuando Antonio N. alias “El Topo” de 46 años, fue asegurado en la colonia México en posesión de un arma tipo escopeta, 2 cartuchos y 37 envoltorios de posible cristal. El segundo hecho ocurrió el 31 de marzo de 2021 fecha en que a Josué Enrique N. de 21 años le localizaron 29 dosis de un psicotrópico con características similares a las del cristal.

Aunado a lo anterior, en el municipio de Amozoc de Mota, Ricardo N. de 24 años, resultó detenido el 2 de abril de 2021 al hallarle 35 bolsas que en su interior contenían polvo blanco con características propias del cristal y 6 dosis de aparente cocaína. 

Derivado de las diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, se obtuvo la vinculación a proceso de las siete personas imputadas por delitos contra la salud en diferentes modalidades. 

La medida cautelar determinada por la autoridad judicial para Luis Andrés N., Eugenio N., Jonathan Josué N., Darinel N., Josué Enrique N., Antonio N. y Ricardo N. fue prisión preventiva hasta el cierre de las investigaciones en cada uno de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *