Recupera Policía Estatal motoneta robada en San Andrés Cholula

-La unidad se encontraba al interior de un camión que se utilizaba para repartir verduras
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal recuperaron una motoneta que se encontraba al interior de un tractocamión que cuenta con una predenuncia de robo, el cual era utilizado para repartir verduras, por lo que las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Vía C5, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió una alerta de robo de vehículo, por lo que se generó una predenuncia y se informó a las corporaciones de la Policía Estatal para iniciar la búsqueda, la cual concluyó cuando el tractocamión marca Kenworth modelo 2005 fue localizado en calles de este municipio.
Es importante mencionar que un grupo de personas intentó evitar la labor policiaca, y realizó grabaciones que posteriormente fueron utilizadas por un perfil de Facebook de un usuario identificado como Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, el cual aseguraba haber ordenado utilizar ese camión para la distribución de la mercancía. 
Una persona que aseguró ser el chofer del camión, no contaba con la licencia de conducir, ni mostró tampoco algún documento que acreditara la propiedad del vehículo o el origen de la carga que contenía.
Tras una revisión en la caja de carga del tractocamión, los elementos encontraron una motoneta de color rojo que está reportada como robada..