Concluye con éxito concurso de ofrendas

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres del municipio, se llevó a cabo un concurso de ofrendas virtual organizado por la Regiduría de Educación del ayuntamiento de Ocoyucan, encabezado por el antorchista Rosendo Morales Sánchez.

            Este evento se realizó a través de redes sociales en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y fue recibida con gran aceptación por la población, en donde pequeños de las distintas juntas auxiliares de Ocoyucan destacaron el significado de sus ofrendas.

            Con las debidas medidas de prevención, la premiación se realizó en las instalaciones del Palacio Municipal en Santa Clara, donde los ganadores recibieron de manos de los regidores Armando González Cordero y Lucila Ocotoxtle sus respectivos premios y reconocimientos por su participación.

            En este contexto, Armando González agradeció a los padres de familia por motivar a sus hijos a participar en este concurso y felicitó a los pequeños por su empeño.

“Es la primera vez que realizamos un concurso de forma virtual, sin embargo, hubo gran número de participantes, con esto fomentamos el rescate de nuestras costumbres y tradiciones dentro y fuera de las aulas”, expresó.

            Finalmente, señaló que esta administración está preocupada por impulsar actividades culturales, educativas y deportivas en el municipio, ya que de esta manera ayudan al desarrollo de la niñez.