Familias con bajos recursos son beneficiadas con sanitización


Puebla, Puebla. Los vecinos de la colonia 2 de marzo, ubicada al norte de la capital poblana, se ven afectados por la falta de apoyos por parte de las autoridades estatales y municipales del estado de Puebla.           
Lucina Márquez de Jesús, vecina de la colonia, menciona lo difícil que ha sido para ella y su familia salir adelante durante la pandemia ocasionada por el Covid-19, debido a que se han cerrado los negocios de la capital.      
“Es muy difícil para mi familia ya que mi esposo quedó desempleado cuando se cerraron las tiendas y los locales, es difícil porque dependemos de él y si no tiene trabajo no contamos con recurso económico para pagar la luz, el agua y menos para alimentarnos”, dijo. 
“Antorcha nos está apoyando en sanitizar las casas y en regalarnos gel antibacterial y cloro; gracias a la organización que está al pendiente de las colonias”, mencionó.  
“El gobierno debería de apoyar a todas las colonias necesitadas para que tengamos qué comer y medicinas, hay familias que están enfermas de Covid…, este gobierno que ni nos ve, no sabe que existimos, nada más cierra los negocios pero no le interesa si tenemos qué comer o de qué vamos a vivir”, finalizó Lucina Márquez.