Arrancan trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre en San Lorenzo Almecatla.

0

El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres, dio inicio a los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Sarmiento Torres mencionó que aparte de esta calle, ya se inició con la construcción de la calle Orizaba que es la calle que dará acceso al Parque Recreativo de San Lorenzo Almecatla.

“Ustedes pueden ser testigos de los trabajos del Centro de Respuesta Inmediata y del edificio que albergara diferentes servicios municipales, ya están en proceso de construcción”.

Informó que el tramo que se va a intervenir en la calle 16 de septiembre serán más de 300 metros que van de la calle Morelos a la calle Lázaro Cárdenas y tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.

“Es importante mencionar que en esta obra se revisará la infraestructura hidráulica y sanitaria para que una vez que se cambie el drenaje, se puedan realizar las conexiones necesarias y evitar que en un futuro se perfore la calle”.

El presidente municipal indicó que una vez finalizado los trabajos en la calle 16 de septiembre iniciaran con la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo para contar con mejores vialidades en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *