Filomeno Sarmiento Torre entregó el parque Fuerte de Guadalupe

0

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró el parque de la colonia Fuerte de Guadalupe con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Este parque se suma a la infraestructura de esparcimiento generada durante la administración de Sarmiento Torres, que también entregó parques en la colonia Nuevo León, el barrio El Calvario, y próximamente en Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, y la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Sarmiento Torres destacó la importancia de proporcionar espacios de recreación para niñas, niños y jóvenes, promoviendo el deporte, la distracción y la diversión. Subrayó que el parque es ideal para que las familias disfruten juntas de momentos agradables.

El mandatario municipal indicó que este parque beneficiará a las familias de la colonia Fuerte de Guadalupe, Nuevo León, y algunos fraccionamientos cercanos. Además, enfatizó que fortalecerá la interacción entre los vecinos de la colonia y aquellos de fraccionamientos en el municipio vecino, San Pedro Cholula.

Sarmiento Torres hizo un llamado a los vecinos para que cuiden este espacio, resaltando la importancia de que la comunidad se apropie de los espacios para garantizar su preservación a lo largo del tiempo.

El parque abarca una superficie de más de 5 mil metros cuadrados e incluye área infantil, palapas, gimnasio al aire libre, canchas de usos múltiples y zona pet-friendly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *