Participará Cuautlancingo en el operativo de El Buen Fin 2023

0

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo participará en el operativo de “El Buen Fin 2023”.

Indicó que será un trabajo coordinado entre el gobierno estatal y los municipios de la zona metropolitana para garantizar a todas y todos los habitantes que acudan a realizar sus compras del 17 al 20 de noviembre en las plazas comerciales, comercios y tiendas del municipio.

“Se trabaja en conjunto con el gobierno estatal, los gobiernos municipales y la guardia nacional en las las áreas de mayor afluencia durante el próximo fin de semana que arranca el Buen Fin”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo detalló que por las fechas en que dure “El Buen Fin 2023”, se dará presencia policial hasta el cierre de negocios en Cuautlancingo y exhortó a las ciudadanas y ciudadanos que ante cualquier auxilio puedan llamar a los números de emergencia de la secretaría de seguridad pública: 911 y al numero del Complejo de Seguridad Pública 2222855127

Las zonas donde se concentrarán los elementos policiacos será en la plaza comercial Cruz del Sur y Cuatro Caminos; sin descuidar la seguridad en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *