TRIBUNAL ELECTORAL DEL EDO. EMITE SENTENCIA HACIA PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUAUTLANCINGO FILOMENO SARMIENTO TORRES.

0

El edil ejerce violencia política contra su compañera regidora y causa presión en su economía salarial.

Al presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento, se le ha venido agudizando la denuncia político electoral que le hizo la regidora de Migración Eva Hernández Cruz, ya que ahora lo acusa de amenazas personales por cuestionarle al edil y pedir informes de los temas a tratar en los cabildos, además del incumplimiento en los salarios.

En conferencia de prensa Eva Hernández, acompañada por su abogado Mco. Antonio Ponce de León, sostuvieron una conferencia de prensa para dar a conocer lo que estaba sucediendo al interior del ayuntamiento de Cuautlancingo, pero sobre todo lo que ha venido aconteciendo desde el mes de abril, cuando presentó la demanda ante el el INE y el Tribunal del Consejo Electoral del Edo. de Puebla.

El tribunal electoral ha emitido una primer sentencia, ante lo cual el alcalde se ha negado a proporcionar los requerimientos, por lo que está en riesgo de que le sea aplicado un primer procedimiento que vendría a perjudicarle políticamente.

Durante la conferencia de prensa Eva Hernández, hizo hincapié que su integridad física esta amenazada, señalando al edil por lo que llegara a pasar también a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *