IMPLEMENTA POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA OPERATIVO “GUADALUPE-REYES”

0

•Participan corporaciones de la zona metropolitana, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y SEDENA

Con el firme propósito de generar entornos de tranquilidad durante las celebraciones decembrinas, el gobierno que encabeza el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, pone en marcha el Operativo “Guadalupe Reyes”.

A través de este dispositivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula dispone de toda la fuerza operativa hasta el día 6 de enero de 2024, con el fin de blindar la Cabecera Municipal, juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl.

La SSPPC de San Andrés Cholula, en coordinación con las corporaciones policiales de la zona metropolitana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), emprende esquemas de vigilancia en zonas turísticas y gastronómicas, además de inmediaciones de centros comerciales y áreas bancarias.

Ante el incremento de la actividad económica, se refuerza la seguridad en zonas bancarias y comerciales para prevenir robos, por lo que, se exhorta a la ciudadanía a hacer uso del servicio de Acompañamiento Bancario, el cual es confiable, confidencial y gratuito, solicitándolo al número fijo: 222 403 7010 o 7011, o al WhatsApp: 22 12 46 7173.

Cabe destacar, que la corporación policial pone a disposición de la población la Aplicación “SACH Ciudadano Alerta”, la cual está disponible para plataformas iOs y Android. Con esta herramienta, la ciudadanía puede solicitar apoyo ante algún ilícito, acciones de vigilancia, atención de hechos viales o extinción de incendios, por mencionar algunos servicios.

La SSPPC refrenda el compromiso con las familias sanandreseñas y visitantes con la finalidad que las celebraciones decembrinas se desarrollen bajo un ambiente de paz y armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *