PIDE KARINA PÉREZ POPOCA SENTAR UN PRECEDENTE EN EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

0

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recibió al presidente electo Edmundo Tlatehui Percino para continuar con el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento.

Karina Pérez Popoca pidió al edil electo y a su comisión designada sentar un precedente para este proceso de entrega-recepción no solo a nivel administrativo, sino también operativo, para que quienes dejan el cargo y quienes asumirán tengan claridad y puedan seguir generando bienestar a la población sanandreseña.

En este sentido, explicó que ha costado mucho recuperar la gobernabilidad en el municipio a través de un ejercicio autónomo a lo largo de estos casi tres años, afirmando que en esta administración se predica con el ejemplo, con respeto e institucionalidad.

Por otro lado, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca presentó a los integrantes de la comisión que desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula acompañarán y darán seguimiento a la entrega-recepción con toda disposición para tener un proceso ejemplar.

Dicha comisión está integrada por el regidor de Gobernación, Israel Mino Vicens; el tesorero Bernabé Cuevas; la contralora Dulce Gregorio; así como los regidores electos Juan Carlos López Bravo y Juana Coyotl Chiquito.

Igualmente, los secretarios del Ayuntamiento, Gobernación, Seguridad Pública, Bienestar y Desarrollo Urbano; Guadalupe Lozada, Sergio Mirón, Hugo Morales, Edgar Hernández y Moisés Coyotl, integran la comisión.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *