Planilla de Julio Lorenzini da a conocer denuncia por peculado y desvío de recursos a Luis Alberto Arriaga ante la FEPADE

0

Por: Luis Castillo


Cholula, Pue.- Los aspirantes a regidores Alejandro Oaxaca y Joaquín Mexicano en rueda de prensa dieron a conocer las denuncias que se realizó el equipo jurídico de Julio Lorenzini ante la FEPADE contra el actual edil cholulteca Luis Alberto Arriaga por el desvío de recursos públicos y peculado.
La planilla morenista señaló que el munícipe está desviando recursos y funcionarios municipales en favor de la candidata del PRIAND, lo cual es un delito electoral.
“Arriaga está presionando a los trabajadores del Ayuntamiento a apoyar a la candidata del PRIAN, e incluso servidores municipales están trabajando como operadores políticos” mencionaron los morenistas.
El doctor llego al poder no por su trabajo político, si no por ser candidato de morena y ahora traiciona al partido que lo llevo al triunfo, por ello también pedimos que sea expulsado de esta fuerza política,
Alejandro Oaxaca sentencio que de darse hechos de violencia el día de la elección, sería culpa de Arriaga ya que él debe ser garante de paz y mantener la balanza, no de cargarse en favor de algún candidato.
En este tenor el Senador Alejandro Armenta también en su visita por el municipio y apoyando al candidato a edil señaló que el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aporta recursos públicos a la aspirante a edil del blanquiazul, Paola Angón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *