REGRESAR EL HOSPITAL DE CHOLULA, REUBICAR EL CERESO E IMPULSAR A LA EDUCACIÓN MEDIANTE CONVENIO CON EL IPN-BUAP; TRES PROPUESTAS DE ALEJANDRO ARMENTA AL LLEGAR AL GOBIERNO DE PUEBLA.

0


POR: Xavier Mtz. Linares
La educación de los jóvenes es base importante para el desarrollo en todo el estado de Puebla, así como para San Pedro Cholula, dijo el candidato al Gobierno de Puebla Alejandro Armenta, al asistir este domingo a la Plaza de la Concordia, donde estuvo respaldado por cientos de militantes de la coalición MORENA-PT. y las candidatas a la diputación local y presidencia municipal, así como Liz Sánchez, candidata al Senado.
En su mensaje a los habitantes de la región Cholula, AArmenta destacó que mediante convenio con el Instituto Politécnico Nacional y BUAP, se impartirá educación superior a los jóvenes de los 217 municipios del estado, donde San Pedro Cholula está incluido.
El senador con licencia y candidato, agregó que otra propuesta importante será el de Salud, para que regrese a los cholultecas el hospital general, que quitaron los gobiernos pasados y remató su mensaje al anunciar que será reubicado el Centro Penitenciario (CERESO) que se encuentra en el centro de Cholula y genera inseguridad en la sociedad y ese edificio será habilitado para el Centro de Capacitación y Empoderamiento de las Micro pequeñas y medianas empresas que son generadoras del 80% de los empleos en el los municipios, estado y País, para que le vaya bien a las familias cholultecas y poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *