Ocoyucan, Puebla. En el marco al Día Naranja personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Ocoyucan busca promover y fomentar la cultura de la no violencia, en la junta auxiliar de Francisco Sarabia instalaron módulos de atención ciudadana para brindar información a los habitantes sobre: Prevención del Delito, Protección Civil, Paramédicos, área jurídica, Juzgado Calificador, Tránsito municipal, área odontológica y DIF.

Los ciudadanos de dicha comunidad acudieron para poder ser beneficiados de estos servicios ya que se ofrecieron de forma gratuita, asimismo agradecieron a las autoridades municipales por implementar este tipo de acciones ya que los benefician de manera directa, por lo que en ocasiones no cuentan con el recurso necesario para poder recibir una asesoría.

La Secretaría tiene como prioridad atender las causas estructurales de la violencia y la delincuencia, fortalecer capacidades brindando los conocimientos de una sociedad justa donde se construyan las condiciones de paz y seguridad.

Finalmente se invitó a los ciudadanos a que asistan a las jornadas programadas ya que se estarán llevando a cabo estas actividades los días 25 de cada mes en diferentes comunidades y juntas auxiliares del municipio, con la finalidad de fortalecer el tema contra la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *