Implementan operativos de seguridad en colonias de Ocoyucan

0

Ocoyucan, Pue.- El Ayuntamiento de Ocoyucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabajan para resguardar la seguridad en las diferentes colonias pertenecientes al municipio y que se ubican sobre la 11 sur, como La Cantera y Humberto Vidal, en donde se realizan recorridos y operativos todos los días.

El Director Operativo de Seguridad Pública, Arturo Martínez Malváez, informó que se tiene asignadas unidades fijas en ambas colonias, realizando operativos con la finalidad de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

De acuerdo con el Director los habitantes tienen conocimiento de los números de emergencia para denunciar cualquier tipo de delito sospechoso, y se trabaja en pláticas de manera continua para tener una mejor proximidad social.

Martínez Malváez aseguró que estas acciones son parte del trabajo que realiza la administración dirigida por el antorchista Rosendo Morales Sánchez, con objetivo de generar mayores condiciones de seguridad, protección y cercanía con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *