Luchan por defender el triunfo de Ocoyucan

0

Cuetzalan, Puebla. “La lucha se está dando porque ya se ganó y se demostró en las elecciones del 6 de junio en Ocoyucan, pero Miguel Barbosa no nos quiere reconocer el triunfo, que conseguimos como pueblo organizado”, sostuvo César Esteban Bautista, integrante del Movimiento Antorchista en el municipio cuetzalteco.

César Esteban mencionó que los cuetzaltecos se suman a la defensa de Ocoyucan, porque los ocoyuquenses son hermanos de lucha, son gente de la misma clase social, la clase trabajadora, por ese motivo, defenderán al alcalde electo Rosendo Morales Sánchez, a través de las propuestas que se realicen en la región y en la entidad poblana.

Manifestó que los cuetzaltecos no permitirán la injerencia del gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, en las cuestiones electorales de Ocoyucan por el triunfo de Rosendo Morales y le exigió al mandatario estatal que deje de intervenir en las decisiones del pueblo ocoyuquense, que ya eligió al alcalde que llevará las riendas de su municipio.

“Dejamos bien claro a Miguel Barbosa que nosotros vamos a seguir luchando. Voy a seguir invitando a toda la gente para decirle: que siga exigiendo justicia por Ocoyucan porque se está viviendo actos de injusticia, a causa de sus caprichos de tomar el poder”, acentuó.

A su vez, mencionó que, los gobiernos antorchistas impulsan el arte, la cultura y el deporte. Además, materializan obras de impacto social y llevan servicios básicos a las familias más humildes, para garantizar el bienestar social de la ciudadanía que gobiernan, y una muestra palpable y tangible es el municipio de Ocoyucan.

Culminó afirmando que el pueblo se va a sumar a todas las manifestaciones que convoque el el pueblo de Ocoyucan para dar la batalla por el triunfo de Rosendo Morales, con todas las medidas sanitarias, debido a que, estamos atravesando por la tercera ola de la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *