DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A MASCULINO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

0

San Andrés Cholula, Puebla. – La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la Cabecera Municipal a Miguel “N.”, de 46 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Vía 911 se recibió un reporte en el que alertaba sobre posibles detonaciones de arma de fuego en la calle 2 Poniente, entre 5 y 7 Norte, por lo que de inmediato se dio aviso a Policías Municipales para que verificaran dicha información.

Al llegar, los oficiales no ubicaron indicios que les permitiera corroborar el reporte, sin embargo, como parte de la labor policial se mantuvieron los patrullajes de vigilancia en la zona con el fin de inhibir alguna conducta delictiva.

Momentos más tarde, al continuar con los recorridos sobre la calle 2 Poniente y 8 Sur, observaron que, desde el interior de un predio, un hombre les hacía señas solicitando su ayuda. Al acercarse, el ciudadano manifestó que era amenazado por el hombre que se encontraba a su lado, indicando que además tenía un arma de fuego.

Ante dicha situación, los oficiales le indicaron al hombre señalado que harían una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias, un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles. Al solicitarle la documentación necesaria para la portación de la misma, refirió no contar con los permisos correspondientes.

Por tales hechos, Miguel “N.” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

A través de acciones permanentes de vigilancia, la SSPPC de San Andrés Cholula trabaja diariamente con el fin de combatir que circulen armas de fuego en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *